lunes, 17 de diciembre de 2007

Old sky airship station




Esat vez base mi modelo en uno que encontre en www.cgsociety.org . Se trata de un puerto aereo abandonado, su aspecto es algo descuidado y desordenado. Al principio solo iba a modelar una parte del puerto apra mabientar el zepellin y utilizarlo como un vehiculo, pero despues decidi q era mejor hacer toda la escena, por que me gustaba mucho, y uan vez mas decique tiemepo extra a un modelo,calidad, no cantidad!!!Primero modele la estructura principal, la torre y als palantas, y depues indique el luagr y al escala de las puertas y escaleras. AMs tared emodele las tejas, la amdera y las baldosas del piso, porque estos elementos estaban en mayor cantidad, es por esto que decidi colocarlo de primero, aopra mantener el orede.Primero los puse ordenados y luego lso fui rotando y escalando para dar ese efecto descuidado del lugar.Lo siguiente fue modelar las cajitas, las jaulas, y cosa scomo estantes y puertas.Por ultimo modele los cableciots, que es lo mas aburrido....
En generla me agarda bastante el resultado de esta escena, y no presento ninguna dificultad a aprate del tiempo.Y porzupseto el ZEpellin, que seve en un psota nterior, y que lleva gran iivel de detalle debido a su intencion inicial.

2 comentarios:

_ dijo...

vine a ver mas trabajos..me gustan mucho sus bretes, claro, todo eso de 3D me es dem abstracto xq nunca he incusrionado por esos terrenos.. igual me cuadran las ideas que tiene! saludos! -arsmoriendi

_ dijo...

vine a ver mas trabajos..me gustan mucho sus bretes, claro, todo eso de 3D me es dem abstracto xq nunca he incusrionado por esos terrenos.. igual me cuadran las ideas que tiene! saludos! -arsmoriendi